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?Por que el reggaeton ha suplantado al house?

Como pasan los anos…

Realiza 2 dias estabamos todo el mundo escuchando Sexy bitch sobre Guetta ft. Akon o I’m sexy and I know it LFMAO y no ha transpirado ahora, revisando la musica que esta sonando actualmente en las discotecas y no ha transpirado que a su vez posee mas reproducciones en Youtube, Spotify, Itunes, Soundcloud etc. tenemos nombres como Becky G, Ozuna, J Balvin o Daddy Yankee. Nos hemos despertado una manana y no ha transpirado sobre pronto al completo era distinta. Cualquier ha anterior tan pronto…

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Per, ?que ha sucedido en esos anos de vida? En este blog hablaremos del como asi­ como el por que. Asi­ como podri­a ser es cierto que el trap y el reggaeton (especialmente este ultimo) han reemplazado y no ha transpirado superado con creces el bulto de gasto que antano podia atribuirsele a generos anglosajones como el house desplazandolo hacia el pelo algunos sobre sus derivados como son el tech-house, el synth pop, el dance, el EDM… el hecho es ese: las nuevos generos comerciales le han comido el estadio a las maquineros/ poperos tanto en las principales plataformas musicales sobre la red como en los espacios sobre baile.

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Entonces, ?Cuales son las causas de que el house asi­ como sus derivados ya no formen parte del circuito de generos mainstream y el gasto de masas? No dare mas rodeos: cualquier lo cual se tiene que a que la industria busca la sencillez.

?Uy lo que ha dicho!

Pero vamos a fijarnos, ?El reggaeton y no ha transpirado el trap son obligatoriamente faciles? Aqui ya nos metemos en un huerto significativo. Lo cual sobre la sencillez en el reggaeton asi­ como el trap seri­a alguna cosa muy relativo, porque la creacion de los dos generos goza de sus complejidades, siendo que ambos son generos con muchisima potencia en el delicado y poquito protagonismo en el agudo, cosa que realiza dificil crear una impresion sobre sonido compacto bien empacado.

Cara a eso, En Caso De Que bien el techno precisa demasiada interes tanto a las graves igual que a los medios y no ha transpirado sobre todo agudos, es un genero cuyos componentes requieren un equilibrio asi­ como jerarquizacion extremos de producir la impresion de coherencia desplazandolo hacia el pelo comprensibilidad. Por otra parte, la idea que prima en el reggaeton es elaborar temas que aparenten disponer de pocos puntos asi­ como que cada alguno de ellos suene consistente desplazandolo hacia el pelo grande, de forma que escuchando cualquier el track de la impresion de estrepito repleto con la instrumentacion sencilla, toda ella caracterizada por esbozar melodias desplazandolo hacia el pelo armonias con disposicion a formulas repetitivas, sencillas desplazandolo hacia el pelo satisfactorio.

Formulas que funcionaron antes

En general lo que se busca es atender a secuencias armonicas que posean precedentes, es decir, que hayan triunfado a grado intensivo en diferentes temas, y seri­a por eso que la amistad que se usa casi invariablemente es esta: VI IV I V. ?Que son esos numeros romanos? Ya que seri­a la secuencia armonica que comparten temas archiconocidos como Despacito de Luis Fonsi, o el estribillo de Bailando sobre Enrique Iglesias.

Todo lo cual es una disputa accion: las reggaetoneros han entendido que lo que triunfa actualmente en fecha son formulas repetitivas, ruido convincente, sensacion de pocos componentes sin embargo bastante llenos, asi­ como tematicas, melodia y no ha transpirado concordia simples.

?asi­ como que pasa con el house?

El house seri­a cualquier lo opuesto, resulta una pura sinfonia electronica: en cada motivo coexisten gran cantidad de sonidos con una serie timbrica tremendamente gran, demasiado circulacion estereo asi­ como efectos dinamicos que crean exaltacion en el auditor; build ups con snares pesados que duplican la celeridad cada 4 compases, subidones, breakdowns… pura complejidad frecuencial, dinamica, ritmica, timbrica desplazandolo hacia el pelo estructural.

Y podri­a ser cualquier el jerarqui­a sobre frecuencias dispone de que permanecer cubierto, asi­ como cada instrumento necesita de un sonido repleto y no ha transpirado grande al exacto lapso que se precisa abundancia en la instrumentacion, con lo que la reparto de el espacio acotado que confiere el audio hace que se precisen mezclas espectaculares, lo que a su oportunidad condiciona las tiempos de creacion, composicion y mastering, que usualmente tienden a engrosarse.

Pensadlo sobre esta maneras, si se requieren gran cantidad de instrumentos se requieren con eso muchas pistas, y no ha transpirado cada la sobre ellas ha de acontecer trabajada en mayor o menor medida, desplazandolo hacia el pelo mientras un asunto de reggaeton puede regresar a tener de 30 a 50, un tema sobre techno a lo preferible precisa desde 80 a 120. Una locura.